Propósitos para el año nuevo

17 enero 2020

Comienza 2020, y con el año nuevo, muchos de nosotros hacemos una lista de propósitos que queremos cumplir a lo largo de los 12 próximos meses. Algunos serán realistas y fáciles de conseguir, pero otros, nos costarán un poco más de llevar a cabo.

Desde Rapicash, os damos algunas ideas de propósitos de año nuevo, fáciles de cumplir y que harán que ganes en calidad de vida.

Dejar de fumar

La eterna batalla de los fumadores…año nuevo y la promesa de dejar de fumar.

Este hábito conlleva un gasto de dinero elevado, además de los perjuicios a la salud que son por todos conocidos. Dejar de fumar puede ser el primer paso para mejorar nuestra calidad de vida y ahorrar unos euros que podremos destinar a otras cosas que nos apetezcan más.

Cambiar la dieta

Comida basura, cervecita después del trabajo, dulces de Navidad… todo esto hace que nuestra dieta se resienta e ingiramos muchas más calorías de las necesarias en nuestro día a día.

Ya no es sólo el no engordar, es mejorar nuestra dieta diaria para ganar en salud y que a la larga mejore substancialmente nuestra calidad de vida. Introduciendo más verdura y fruta en tus comidas y dejando de comer los llamados “ultraprocesados” te sentirás mucho mejor y ayudarás a tu cuerpo a eliminar todos los excesos de estas fiestas.

Empezar a hacer ejercicio

Otro clásico de año nuevo… ¡Voy a empezar a moverme más!. Si te da pereza apuntarte al gimnasio, comienza por dar largos paseos después de trabajar o intentar dejar el coche en casa al hacer la compra.

Pequeños cambios de hábitos harán que te sientas mejor y te ayudarán a perder esos kilos de más que siempre se cogen durante las vacaciones de Navidad.

Ahorrar un poco cada mes

Típico de enero es plantearse la meta de ahorrar un poco cada mes y así hacer que nuestra situación financiera mejore. Ya sea para hacer un viaje, renovar los electrodomésticos o cambiar la ropa en las próximas rebajas… si hacemos que todos los meses parte de nuestros ingresos vayan destinados a ahorrar, haremos todos nuestros sueños realidad.

Leer más

Parece una tontería, pero en este mundo hiper conectado, sentarse a leer un libro cada vez es más difícil. Redes sociales, chats, miles de canales de televisión…atraen nuestra atención y nos quitan tiempo para otras cosas que antes hacíamos diariamente.

30 minutos al día de relax, sin teléfono móvil y con un buen libro entre las manos, puede marcar un cambio importante en tu vida.

Y si necesitas hasta 800€ para comenzar el año con buen pie, no lo dude y entre en Rapicash. Obtendrás tu dinero de forma fácil, rápida y en menos de 1 hora lo tendrás en tu cuenta.  

¡Solicite ya!