Planes que realizar en verano con un presupuesto ajustado

24 julio 2019

Con este calor tan característico que nos regala el verano, muchos/as prefieren estar en casa abrazando al aire acondicionado. Pero los más inquietos prefieren aprovechar esta época de vacaciones para realizar una gran variedad de planes. El problema reside en ocasiones, en que nuestro presupuesto es bastante limitado. ¡Olvídate de eso! Porque en este artículo descubrirás que planes originales hacer en verano con un presupuesto máximo de 300 €.

Aventura en la naturaleza

Damos el pistoletazo de salida con una de las experiencias más divertidas para familias. Rodeado de la naturaleza, disfruta de parques de aventura donde toda la familia se lo pasará en grande. Circuitos multiaventura y enormes tirolinas para crea tu propia aventura. Uno de los mejores parques de aventuras que puedes encontrar en España es Aventura Amazonia. Dispone de varias localizaciones repartidas por la península y cuentan con los mejores sistemas de seguridad para que tu experiencia supere las expectativas. Dicho esto, ¿a qué te ha entrado ganas? Pues no dudes en que va a ser uno de los mejores planes para hacer en verano junto a tu familia y con un ajustado presupuesto.

Salto en paracaídas

“Antes de morir, quiero saltar en paracaídas” ¿Quién no ha dicho esto alguna vez?. Si eres una persona aventurera y te gustan las experiencias llenas de adrenalina, este es el plan perfecto. Seguramente, si es la primera vez, el miedo recorra tu cuerpo pero no tienes porque preocuparte, en SkyDive Madrid saltar junto a instructor que velará por tu seguridad y porque sea una experiencia que quieras contar a tus futuras generaciones. Recibirás un entrenamiento previo al salto y todo el equipo necesario. Tu única preocupación es la de disfrutar cada uno de los instantes de ese salto desde ¡4.000 metros! Sin duda, si quieres vivir emociones fuertes este es uno de los planes perfectos para verano.

Escapadas con destino sorpresa

Para familias, amigos o para lobos/as solitarios/as siempre viene bien una escapada de fin de semana y descubrir nuevos rincones del mundo. Pero nosotros vamos más allá y queremos recomendaros una forma de viajar perfecta para aquellos/as que os gusten las sorpresas. En portales de viajes como Drumwit o Waynabox ofrecen a los clientes viajes más hotel a un presupuesto ajustado, la única condición es que.. ¡no sabes cual será tu destino hasta 48 horas antes! De forma que si te gusta viajar y no te importa el destino, este es plan perfecto para realizar en este verano.

Paseo en caballo

¿Prefieres algo más relajado? Te proponemos realizar una ruta a caballo por los paisajes de la Sierra de Madrid. Sin duda, una experiencia original en el que estarás arropado por la naturaleza, sin olvidar que te acompañará un fiel y noble amigo, el caballo. Es un plan perfecto para disfrutar en familias y para cualquier época del año. Descubrirás cada una de las maravillas de este paraíso, además de desconectar durante unas horas del caos que muchas veces encontramos en las ciudades. Si te interesa y quieres saber más sobre este plan con poco presupuesto, te invitamos a que visites la página de la Finca Dehesa del Guerrero.

Experiencias con realidad virtual

Si eres un amante de los videojuegos y siempre has soñado en estar dentro de uno, esta última experiencia que proponemos no te dejará indiferente. Contando con las últimas tecnologías de realidad virtual, este tipo de planes conseguirán sumergirte de lleno en el juego y ser parte de él. En Virtua cuentan con tarifas muy económicas para grupos, así que corre y reúne a tu familia o amigos y disfrutad de un plan totalmente único y que seguramente sea ¡inolvidable!

Después de estos cuatro planes que te hemos propuesto, a nosotros nos han entrado ganas de salir de la oficina y disfrutar de alguna de ellas. Sin ninguna duda, son experiencias que, con poco presupuesto, te harán vivir emociones nuevas, únicas y seguro que agradables. Si aun así, necesitas un empujoncito a tu cartera, puedes solicitar hasta 300 y olvídate de procesos lentos que te hagan perder el tiempo. ¡Te garantizamos rapidez, seguridad y total transparencia!