Las mejores escapadas para Agosto

02 agosto 2019

Cerramos Julio y abrimos uno de nuestros meses favoritos, ¡Bienvenido Agosto! Si eres un amante de los viajes, de las escapadas o de los planes improvisados, este mes es la ocasión perfecta para no desperdiciar esta oportunidad. Sin embargo, la temporada alta que trae consigo este mes, puede obligarte a planear con mucha antelación tus vacaciones perfectas. Pero si eres de los que deja todo para el último día, quédate leyendo este artículo porque te hemos preparado las mejores escapadas que no puedes perderte en Agosto:

Tenerife, Islas Canarias

¿Buscas un destino de playa y montaña? ¡Tenerife es tu sitio! Empezamos nuestras recomendaciones con sabor a mojo picón. Esta isla perteneciente a las Islas Canarias te enamorará desde el momento en el que plantas tus pies en sus tierras. Es el lugar perfecto para desconectar del mundo e inundarse de la libertad y de las “cero preocupaciones”. Entre las visitas obligatorias, te recomendamos el Parque Nacional del Teide (patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO). Ahí podrás contemplar uno de los mejores paisajes de la isla, pero… ¡que no se te olvide hacerte una foto de recuerdo con el Teide de fondo! Por otra parte, si prefieres actividades más acuáticas, no puedes irte sin visitar el Siam Park, uno de los parques acuáticos más famosos donde sus toboganes te dejarán sin aliento.

Barcelona, Cataluña

Cogemos las maletas y nos vamos al norte de la península, a uno de los destinos imprescindibles para cualquier viajero. Elegido como uno de los mejores destinos según los viajeros de TripAdvisor, Barcelona es un lugar que combina cultura, gastronomía y un clima perfecto para disfrutar de su estancia. Entre sus visitas obligatorias, no puedes irte sin visitar La Sagrada Familia, su belleza arquitectónica te dejará impresionado/a. Pero el encanto de esta ciudad no solo está en este monumento, pasea por La Rambla y enamorate de su gente y del ambiente de sus calles. Pero si te encanta la comida como a nosotros, te esperamos en alguno de los puestos del Mercado de la Boqueria, un sitio donde disfrutar de lo más auténtico de la gastronomía catalana.

Málaga, Andalucía

Tierra del boquerón, Málaga es, sin duda, uno de los destinos que más te recomendamos de Andalucía. Dicen que Málaga es uno de los lugares en los que más luce el sol, así que si buscas buen clima, este es tu sitio. Te proponemos este plan si visitas la ciudad: Pasear por cada uno de los maravillosos rincones y calles de la ciudad, como la Calle Larios, empaparte de la cultura de la ciudad visitando los distintos museos, como el Museo Picasso y disfrutar del “pescaito frito” o de los espetos en la infinidad de chiringuitos que puedes encontrar en sus playas. Aunque como anfitriones de esta tierra, te recomendamos que alquiles un coche y disfrutes de los encantos de los pueblos que puedes encontrar en la provincia, Ronda, Frigiliana, Júzcar, etc.

París, Francia

Salimos de la península para visitar a nuestros vecinos franceses, concretamente, a nuestros amigos parisinos. Si lo que buscas es una escapada romántica, París es tu destino. Se trata de uno de los lugares más visitados por parejas y por eso se la conoce como la ciudad del amor. ¿Quién no ha visto alguna foto de una pareja besándose con la torre Eiffel de testigo? Pues no te lo imagines porque tu puedes ser el protagonista esta vez. No podemos dejar de lado de que también es una ciudad rica culturalmente. El Museo del Louvre donde nos espera el cuadro de la Mona Lisa o la catedral de Notre Dame (que se encuentra en reconstrucción tras el incendio ocurrido unos meses atrás), convierten a París en una de las mejores escapadas de Agosto.

Reikiavik, Islandia

Terminamos esta lista con uno de los destinos menos conocidos. Aunque lo cierto es que se está convirtiendo en un destino muy popular estos últimos años para los viajeros. Si lo que pretendes es huir del agobiante calor del verano, Reikiavik e Islandia en general son para ti. Se trata de un lugar caracterizado por géiseres y paisajes naturales para enamorar a los amantes de la fotografía. Por ello, cambia la maleta por una mochila y explora lo que la naturaleza de esta tierra te ofrece. Aunque lo que mas nos encanta de Islandia, es que, si tienes suerte puedes disfrutar del fenómeno de las auroras boreales. Sin duda, uno de los países que tienes que apuntar en tu lista de viajes pendientes.

Como nos pasa a nosotros, seguramente leyendo este artículo, te han entrado unas ganas inmensas de preparar la maleta, cerrar la puerta y escapar de la rutina a uno de estos destinos que te proponemos. Pero lo que puede frenarte, en muchas ocasiones, es el aspecto económico. Si ese es tu problema, nosotros vamos como un rayo a rescartarte. Solicita tu préstamo con nosotros de forma rápida, garantizada y totalmente transparente y no te quedes en casa. ¡El verano se pasa volando y no nos damos cuenta!