Información Adicional de Política de privacidad

DATOS DE LA ENTIDAD RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: LEAN ON US DIGITAL, S.L. (en adelante LA SOCIEDAD), con domicilio social en Marbella (Málaga), Av. Calderón de la Barca s/n. Urbanización Magna Marbella, Edificio EL Greco, local 5, Código Postal 29660, NIF B93418911, Teléfono: 910052929, e-mail: info@rapicash.es

 FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

  1. FINALIDADES DE NATURALEZA CONTRACTUAL: facilitar la gestión de la prestación de los servicios pactados, mantener la relación comercial, así como cualquier otro servicio que se contrate con posterioridad.
  2. FINALIDADES BASADAS EN EL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO: Con fines de mercadotecnia, para el envío de newsletters y comunicaciones técnicas relacionadas con nuestra actividad. 
  3. FINALIDADES BASADAS EN EL INTERÉS LEGÍTIMO, al amparo de lo establecido en el artículo 19 de la LOPDGDD (Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre) y artículo 6.1.f) del Reglamento UE 2016/679, en lo relativo a los datos de contacto, función o puestos desempeñado por las personas físicas que presten servicios en una persona jurídica, referida únicamente a los datos necesarios para su localización y para mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que el afectado preste sus servicios.
  4. FINALIDAD DE COMUNICACIÓN: facilitar la comunicación con el interesado, así como responder a las preguntas planteadas sobre la información solicitada.

LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos se basa en

  1. En la relación contractual y ejecución del contrato suscrito con nosotros.
  2. En el supuesto que haya dado expresamente su consentimiento, la base legal es dicho consentimiento.
  3. En el interés legítimo, al amparo del artículo 19 de la LOPDGDD.

DESTINATARIOS: Los destinatarios de los datos vienen indicados en el link abajo indicado. No existen transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose a info@rapicash.es,

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos, a través de Política de Privacidad.

TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que GOLD Abogados, no ha resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI), con la aceptación de la presente política de privacidad Ud. consiente expresamente en que los envíos se realicen a través de medios electrónicos. Puede darse de baja enviando un e-mail a la dirección de e-mail arriba indicada


1
¡Hola!

¿En que podemos ayudarle?

Nuestro servicio de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 - 15:00 a 19:00 horas. Temporalmente Sábados, Domingos y festivos no dispondremos de atención al cliente.

Gracias por contactar con Rapicash.
Powered by