Planes de Halloween para niños.

25 octubre 2019

Se acerca una de las noches más terroríficas y divertidas del año… ¡¡¡el próximo 31 de octubre se celebra Halloween!!!

Esta fiesta, cada vez más popular en España, es una de las preferidas por nuestros pequeños y no hay niño que no se disfrace y quiera salir a pedir caramelos por las casas de nuestro barrio.

En este artículo, te contamos algunos trucos para pasarlo en grande con los más pequeños de la casa sin que tu presupuesto mensual se resienta.

¡Celebra Halloween como se merece con la ayuda de Rapicash.es!

Fiesta de Halloween en casa

¿Qué mejor forma de celebrar la noche más terrorífica del año que con una fiesta temática en casa para todos los amigos de tus hijos? Invita a los niños a pasar una noche de miedo. Por muy poco dinero extra, podrás decorar la casa, preparar juegos divertidos y comida temática para pasarlo de muerte. En este artículo, te damos unas cuantas ideas para ayudarte a organizar la mejor fiesta de Halloween para tus hijos.

Decoración.

Hacer manualidades de Halloween con los niños es una magnífica idea para decorar la casa sin agotar nuestro presupuesto. Unas cuantas calabazas convertidas en farolillos, telarañas en las esquinas, fantasmas que aparecen de cualquier rincón, arañas saliendo de los armarios…y ¡ya tendrás la casa lista para aterrorizar a tus invitados!

Una buena idea es involucrar a tus hijos para elaborar todas estas decoraciones, así la ilusión por Halloween comenzará mucho antes.

Disfraces para niños.

Halloween se asocia con los disfraces… brujas, fantasmas, calaveras, muertos vivientes y toda clase de seres terroríficos, cobran vida una vez al año para asustar a cualquier humano que se les cruce en su camino. Utiliza calcetines con dedos para simular pezuñas o ropa usada para convertirla en el vestido de una bruja… ¡Toda la ropa que ya no uses se puede convertir en el disfraz más espectacular para tus hijos! Compra complementos como gorros, pelucas y maquillaje y ¡Listo!

Recetas de miedo.

Pancakes con forma de telaraña, nuggets de pollo convertidos en dedos sanguinolentos, galletas en forma de fantasma, tarta monstruosa con arañas de azúcar, arañas de chuchería… todas estas recetas harán que los niños se chupen los dedos con las recetas de Halloween. Tus hijos te pueden ayudar a preparar estas deliciosas recetas y además, disfrutarán desde mucho antes de este día tan especial.

No te olvides de comprar muchos caramelos para repartirlos entre los niños que vayan casa por casa haciendo el famoso “TRUCO o TRATO.

Y para terminar… PELÍCULAS DE TERROR.

¿Qué mejor forma de terminar la noche más terrorífica que viendo pelis de miedo con los niños? Un clásico de cine de fantasmas es Casper, un simpático fantasma que vive en una mansión abandonada, o La Novia Cadáver, la peli de Tim Burton que hace las delicias de los niños y no tan niños.  Otras opciones más divertidas podrían ser Monstruos S.A. u Hotel Transylvania.

Si quieres pasar una noche de lo más divertida con sus hijos, no dudes en pedir un micropréstamo con Rapicash.es y esos pequeños gastos extra que supone la organización de una gran fiesta ya no serán ningún problema.

Hasta 300 euros, sin papeleos y tendrás el dinero en tu cuenta al instante. No lo dudes y solicita tu crédito ¡YA!

¡Solicita tu crédito!