Escapadas para el puente de diciembre por España.

03 diciembre 2019

El puente de diciembre se acerca y son unas fechas muy apetecibles para hacer una escapada por España y conocer distintos rincones de nuestra geografía.

Si sois de los afortunados que tienen 3 o 4 días libres, no lo dudéis y ¡seguid leyendo!

En Rapicash.es, os damos 5 opciones muy atractivas para conocer España sin agotar vuestro presupuesto… y si necesitáis unos euros extra, ya sabéis, entra en Rapicash.es y consigue hasta 800€ al instante.

¡Y disfruta de tus días libres!

Esquiar en Sierra Nevada

El pasado 23 de noviembre, Sierra Nevada inauguró la temporada de esquí con sus 131 pistas preparadas para recibir a miles de entusiastas de este deporte al día.

Abierta desde 1964, esta estación abre diariamente desde las 9 de la mañana, hasta las 16:45 horas. Casi 8 horas de auténtico disfrute en la naturaleza.

Situada a pocos km de la ciudad de Granada, es una buena opción para combinar deporte con ocio durante estos días festivos de diciembre.

Por 50€, disfrutarás de un día increíble en la estación de esquí más al sur de Europa.

Visita a la Sierra de Aracena

En plena sierra de Huelva, se encuentra el pueblo de Aracena.

Fundada por los romanos en el siglo III A.C. podemos visitar su casco antiguo, con un castillo – fortaleza erigido en el siglo XIII.

Aracena se asocia, irremediablemente, con el jamón ibérico y todos los productos derivados del cerdo.

Encontrareis múltiples tiendas en las que poder comprar estos manjares y seguir disfrutándolos a vuestra vuelta. ¡Tienen hasta un museo dedicado al Jamón!

En pleno casco histórico de Aracena, se encuentra la Gruta de las Maravillas, una cueva originada por la erosión de miles de años del agua en la piedra caliza de esta localidad.

Y para relajarse y recargar pilas, que mejor que pasar unas horas en el hamman árabe de Linares de la Sierra a pocos kilómetros de Aracena.

Un paraíso en medio de la sierra donde disfrutar de masajes, baños y sauna y olvidarte de los dolores de cabeza por unas horas.

Aprender un poco de vinos en la Rioja

Uno de los mejores planes para pasar unos días este próximo puente de diciembre, es disfrutar en uno de los hoteles con encanto que hay en toda La Rioja.

Una de las bodegas más interesantes para descubrir esta región es la de Ramón Bilbao, situada en la localidad de Haro.

Desde hace casi 100 años, esta bodega ofrece uno de los mejores vinos de España. Además, con sus visitas guiadas, aprendes mucho sobre estos magníficos caldos.

Disfrutar de Madrid y sus luces de Navidad

Ir a Madrid en estas fechas es una auténtica experiencia.

Las calles ya están decoradas, con luces de Navidad, el árbol presidiendo la Plaza Mayor y mercados navideños en cada esquina.

En el Jardín Botánico, hasta el 6 de enero, hay una exposición donde se transforma el paisaje en un cuento de hadas, con luces en los árboles y demás vegetación del parque.

Otro clásico de la Navidad en Madrid es acudir con tus niños a ver el espectáculo de El Corte Inglés, Cortylandia. Lo puedes ver en diferentes centros de el Corte Inglés, pero el de la calle Preciados es el más grande y visitado.

Además, siempre puedes ir a ver musicales u obras de teatro y disfrutar un poco de la cultura que ofrece Madrid.

Escapada cultural a Valencia

Valencia es una de las ciudades que más ha cambiado en los últimos años. Tiene una oferta cultural muy variada y para todos los públicos.

En la moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias, podrás disfrutar del Museo Príncipe Felipe, donde los más pequeños pasarán unas horas muy divertidas aprendiendo sobre la ciencia.

El Oceanogràfic, uno de los acuarios más grandes de Europa que alberga más de 500 especies diferentes, desde tiburones, ballenas, pingüinos…

En el Hemisferic, podrás disfrutar de una gran pantalla IMAX dónde ver películas y documentales en 3D.

Para los amantes de la ópera, podrás disfrutar de diferentes espectáculos en el Auditorio Reina Sofía.

Si te apetece conocer alguno de estos destinos, no lo dudes y entra en Rapicash.es o llama al 910 05 29 29 y en menos de 30 minutos tendrás en tu cuenta ese dinero extra que necesitas.

¡Solicita tu crédito!