Errores al pedir un crédito online.

10 diciembre 2019

Cuando decides pedir un minicrédito a cualquier entidad financiera, ya sea Rapicash.es u otra, debes estar muy atento y no cometer ciertos errores que pueden resultar muy costosos en el futuro.

Desde Rapicash.es, te damos las claves para poder disfrutar de ese dinero extra sin preocupaciones y para que no suponga un quebradero de cabeza en el futuro.

Solicita hasta 800€ al instante, y disfruta de esos euros extra que necesitas en tu día a día.

Solicita el dinero que necesitas

Parece una obviedad, pero no siempre se solicita el dinero que se necesita. Hay que tener muy claro el propósito para el cual se va a emplear este microcrédito y ajustar lo que se pide a nuestras necesidades.

Si pides más dinero del que necesitas, más elevados serán los honorarios que tendrás que devolver al final.

Comprobar que la empresa cumple con todas las medidas de seguridad en internet.

Este punto es muy importante, ya que estas empresas manejan datos comprometidos de los clientes y se hacen pagos de elevadas cantidades por internet. ¿Y cómo saber si es segura?

Primero tienes que cerciorarte de que la empresa sea real, que tiene una dirección en España y que tiene CIF. Esto hará que se reduzca las probabilidades de tener problemas.

Comprobar que la empresa tiene todos los certificados para hacer transacciones por internet (cómo, por ejemplo, ver el candado en el buscador).

Otro punto importante es que las empresas de microcréditos estén asociadas a Aemip (Asociación Española de Micropréstamos), ya que esto significa que nos acogemos a un Código de buenas prácticas. Rapicash.es es uno de sus miembros.

Ser responsable y calcular el día de vencimiento

Todos los préstamos solicitados se tienen que devolver en la fecha acordada. Habría que calcular que el día del vencimiento se disponen de los fondos necesarios para pagar todo el dinero que se debe a la empresa de micropréstamos, ya que, si no, comienzan a aplicar intereses de demora que harán que tu préstamo siga aumentando.

Si se prevé que no se va a poder pagar el montante restante, lo mejor sería ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar una extensión del crédito. En Rapicash.es, puedes extender tu crédito 30 días y así frenar los intereses de demora y hacer que el préstamo a devolver no sea tan caro.

Disponer toda la documentación a mano

Ya has decidido que cantidad necesitas, en cuanto tiempo lo quieres devolver y estás listo para cumplimentar la solicitud para conseguir el dinero al instante. Pero, empiezan a pedirte datos para rellenar la solicitud de tu préstamo y no tienes los documentos a mano…

Esto hace que se retrase la concesión del préstamo, ya que las demoras en aportar dicha documentación, es tiempo que se pierde para poder disfrutar del dinero.

Nuestro consejo es que tengas a mano tu DNI, tu número de cuenta bancaria, la tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria, así como pruebas de tus ingresos.

Con todo esto, en menos de 30 minutos podrás tener el dinero depositado en cuenta y utilizarlo para lo que necesites.

Ya sabes, si quieres solicitar un préstamo de hasta 800€ o necesitas más información sobre nuestras condiciones, no dude en llamar al 910 05 29 29 y nuestro servicio de Atención al Cliente estará a su disposición para ayudarle en la solicitud de su préstamo.

¡Solicita tu crédito!