¿Cuándo comienzan las rebajas de enero?

03 enero 2020

Oficialmente, las rebajas comienzan después del día de Reyes en toda España. Pero muchas tiendas adelantan este periodo de descuentos para así aumentar sus ventas y aprovechar el tirón de las Navidades.

En Rapicash.es te damos todas las fechas de inicio de rebajas y así ahorrarte un dinero si quieres hacer el deseado cambio de armario.

Y como siempre…si necesita un dinero extra para comenzar el año con buen pie, no lo dude y entre en www.rapicash.es, solicite hasta 800€ al instante y disfrute de las compras de enero con tranquilidad.

Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho…)

En todas estas tiendas, el periodo de rebajas comienza el día 7 de enero y se alargarán hasta el 7 de marzo. Tanto en su versión online como en las tiendas físicas. Los descuentos llegan hasta el 50%, por lo que el ahorro que obtendrás es importante.

Tendam (Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield…)

Estas marcas llevan ya días con diferentes descuentos que aplican tanto en la web como en tiendas físicas. El descuento irá cambiando a lo largo de las semanas y durará hasta el próximo 28 de febrero.

Mango

En Mango, las rebajas ya han comenzado, y desde el pasado día 2 de enero ya se puede disfrutar de hasta el 50% de descuento en todas sus prendas. Durarán hasta el 28 de febrero. Así que aprovecha…

H&M

En la tienda sueca, el periodo de rebajas comenzó el pasado 2 de enero y durarán hasta el 10 de febrero, por lo que son los primeros que finalicen el periodo de descuentos.

Los descuentos podrán llegar hasta el 60%.

El Corte Inglés  

El periodo de rebajas se inicia el día 6 de enero, en pleno día de Reyes y se alargarán hasta el próximo día 28 de febrero. Encontrarás suculentos descuentos en todas las secciones.

Si quieres aprovechar las rebajas, no dudes en entrar en www.rapicash.es y solicita hasta 800€ y disfruta de este periodo de descuentos sin preocupaciones.

¡Solicite ya!