Minicréditos, la opción preferida.

09 mayo 2019

 Los minicréditos se han convertido en la opción preferida al momento de solicitar prestamos para cubrir situaciones de emergencia, imprevistos o financiar pequeñas empresas personales. Se caracterizan porque el monto del préstamo es pequeño, el proceso es muy rápido y el plazo requerido para su devolución es corto.

Minicréditos al momento

Más entidades financieras se suman todos los días a las facilidades de préstamos online, aprovechando los avances de la internet para la solicitud y aprobación en línea de créditos rápidos online.

Las principales características de estos préstamos son:

  1. El monto del préstamo puede llegar a los 1000€.
  2. El plazo para la devolución puede llegar a los 30 días.
  3. Muchos de ellos admiten prórrogas.
  4. Los créditos rápidos pueden tramitarse en 5 minutos.
  5. Cuentan con aprobación aún estando en la lista de ASNEF.

Ventajas del uso de créditos rápidos online

Son muchos los servicios crediticios que operan a través de la web, ofreciendo servicios de financiamiento, de características personales y que se tramitan en cuestiones de minutos.

Las principales ventajas que presentan este tipo de transacciones son:

  • Se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 día del año.
  • Aunque necesitas contar con un ingreso estable, no necesitas presentar recibo por salario o una constancia de trabajo.
  • Como mínimo, se requieren un registro personal en la página y llenar un formulario que puede incluir el DNI y el número de cuenta bancaria.
  • Al presentar la solicitud, la aprobación puede durar solo 5 minutos.
  • En la web se disponen de simuladores de préstamos online, para comprobar las condiciones del préstamo.
  • Es un proceso que cuida tu privacidad, evitando la preocupación de familiares, amigos o una evaluación financiera formal por parte del banco.

Por todas estas razones, ante cualquier emergencia, puedes acudir al mercado crediticio en línea y solicitar un prestamos rápidos.