Cómo conseguir dinero rápido por Internet

06 mayo 2019

Hoy en día, parece casi imposible realizar cualquier actividad sin el uso de algún dispositivo conectado, móvil u ordenador. Y es que, ya sea que desees ver una película, realizar compras o adquirir boletos para un concierto en fin de semana, todo puede ser gestionarlo mediante estos dispositivos que se han vuelto imprescindibles. Incluso, también es posible tramitar créditos online, y ahora te diremos cómo puedes hacerlo

Tipos de crédito online que puedes obtener desde cualquier Smartphone

En particular, al menos, son dos los créditos que se pueden tramitar por Internet: El primero es el minicrédito rápido y el segundo es el préstamo personal rápido, y ahora consultaremos las particularidades de cada uno. 

El minicrédito rápido. Tiene como principal característica que se trata de montos de préstamo pequeños (no más de 1.200 euros) y su liquidación se puede realizar en un plazo mínimo de 30 días. 

Este tipo de prestamos rápidos tienen la finalidad de solventar gastos de urgencia: El pago de la factura de luz, el pago de un abono o completar el presupuesto para las vacaciones. Mientras que su coste apenas y alcanza el 1% diario, y para su mayor conveniencia se debe de liquidar en una sola exhibición (para no pagar más intereses). 

El préstamo personal rápido. Este tipo de crédito se caracterizan por ofrecer montos de préstamos más grandes (desde 3.000 euros y hasta los 6.000 euros). Además, los plazos para reembolso pueden ampliarse por meses y hasta por años (dependiendo de la cantidad de dinero solicitado y la capacidad de pago de parte del usuario). 

Ahora bien, el proceso de asignación del préstamo personal rápido puede ser más tardado. Así, puede ser necesario esperar hasta 24hr para recibir una respuesta. Mientras, la tasa de interés puede ser desde el 8.5% del TAE. Y la finalidad de este crédito, se centra en ayudar para la gestión de proyecto de mayor importancia (financiar la remodelación de una casa o adquirir un nuevo coche). 

Qué necesito para solicitar créditos rápidos online

Tal vez, lo mejor de los créditos rápidos online es que no debes de realizar trámites presenciales en una oficina física. Sin embargo, los documentos que debes de tener disponibles para completar el formulario son:

-Documento que acredite identidad (para corroborar edad y que se vive en territorio nacional).
-Comprobante de ingresos (esto principalmente para préstamos superiores de 3.000 euros y corroborar que se puede liquidar el adeudo).
-Tener un número de cuenta bancario para la transferencia (siendo el titular de dicha cuenta).
-Y, sobre todo para un préstamo personal rápido, un extracto bancario para reconocer ingresos y egresos mensuales. 

Consejos antes de adquirir préstamos personales online

Por último, estos son algunos consejos útiles que deberías de tomar de cuenta antes de dar clic en aceptar para obtener tu préstamo personal rápido online

Primero que nada, verifica que el importe y plazos solicitados estén claros con tal de planifica tu devolución. Posteriormente observa que todos tus datos personales sean correctos (nombre, fecha de nacimiento, número para identificación oficial, número de contacto y más), ya que cualquier información errónea puede provocar un rechazo en la solicitud. 

Pero, el principal factor a considerar es tu situación económica. Jamás realices la solicitud de préstamos rápidos online si sobrepasas tu liquidez, ya que a la larga esto puede provocar más molestias que beneficios. 

Y, ahora sí, ya que has consultado todo lo que necesitas para solicitar dinero rápido por Internet, te invitamos a rellenar tu formulario que solo te llevará algunos minutos. Y si tuvieras problemas con Asnef, algunas empresas prestadoras de créditos ofrecen el servicio, sin dar gran importancia a esta limitante; incluso, si ya has tramitado un crédito online rápido, muy posiblemente la gestión puede ser más sencilla (sin rellenar tantos datos). 

Suerte y a obtener tu crédito.