Pide un microcrédito para arreglar el coche.

18 noviembre 2019

¿Se te ha estropeado el coche y lo necesitas para ir a trabajar? ¿Sales de vacaciones y el motor te hace un ruido raro? ¿Trabajas como repartidor y tu furgoneta es imprescindible para ti?

No desesperes más… respira hondo y deja que Rapicash.es te ayude a superar este desagradable contratiempo.

Gracias a nuestros micropréstamos podrás obtener hasta 800€ y en menos de 30 minutos tendrás el dinero disponible en tu cuenta para arreglar el coche.

Por qué en Rapicash.es, ofrecemos soluciones rápidas a problemas inesperados.

¿Y por qué un microcrédito?

1. Es rápido

En menos de 30 minutos tendrás el dinero a tu disposición en la cuenta que elijas. Así esos pagos imprevistos no serán nunca más un problema.

2. Es sencillo

El crédito se cumplimenta de forma 100% online desde tu PC, móvil o tablet. Las 24 horas del día los 7 días de la semana, incluidos fines de semana y festivos.

3. Es flexible

Tú eliges la cantidad que quieres pedir y el plazo de devolución.

4. Es barato

Pedir un préstamo con Rapicash.es resulta mucho más barato de lo que parece. Y si decides devolverlo con anterioridad al día de vencimiento, reducirás las comisiones y honorarios… ¡Por lo que te saldrá mucho más económico!

5. Convertirse en Cliente VIP

Si ya has pedido un crédito con anterioridad y lo has devuelto en el plazo establecido, ¡el próximo préstamo tendrá unas condiciones mucho más favorables! Podrás pedir más cantidad de dinero y con mucho menos papeleo.

¿Qué hago para solicitar mi préstamo?

  1. Entra en Rapicash.es: Ve a nuestra página de inicio, elige la cantidad que necesitas y el plazo en el que lo puedes devolver.
  2. Regístrate en el área de cliente: introduce tu nombre completo, email, número de móvil y DNI.
  3. Completa tu información bancaria
  4. Un operador del servicio de Atención al Cliente de Rapicash se pondrá en contacto para formalizar el préstamo. y ¡listo!
  5. En menos de 30 minutos tendrá el dinero en su cuenta.

Arreglar el coche no será nunca más un problema con el dinero extra que te ofrece Rapicash.es

¡Solicita tu crédito!