Condiciones Generales

1. Definiciones

1.1. Préstamo es el contrato de préstamo personal por el  cual  el  Prestamista  concede, sujeto  a  las  presentes  Condiciones Generales,  un  préstamo  al  Prestatario.

Prestamista es la sociedad LEAN ON US DIGITAL S.L., con  N.I.F.  número  B-93418911, cuyo objeto social son las actividades crediticias, domiciliada Marbella (Málaga-29660) : Av. Calderón De La Barca s/n.  Urbanización Magna Marbella, Edificio El Greco, local 6, NuevaAndalucía.

1.2. En base a lo establecido en la Ley 22/2007, de 11 de julio sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores y de la Ley 16/2011, de 24 de junio de contratos de crédito al consumo, así como cualquier otra legislación vigente y que fuese de aplicación a esta relación, se entenderá que el Prestamista es la figura del proveedor persona física o jurídica que, en el marco de sus actividades comerciales o profesionales, presta un servicio financiero a distancia.

1.3. Solicitante de  Préstamo  es  la  persona  física  que  manifiesta,  mediante  una  declaración  de  intención  a  través  de  la  Página Web, su  propósito  de  solicitar  al  Prestamista  un  Préstamo.

1.4. Solicitud  de  Préstamo  es  la  declaración  de  intención  realizada  por  parte  del  Solicitante  de  Préstamo  y  articulada  a  través de  la  cumplimentación  de  un  formulario  localizado  en  la  Página  Web, cuya  finalidad  es  solicitar  un  Préstamo.

1.5. Prestatario  es  el  Solicitante  de  Préstamo  que ha  aceptado  su Solicitud  de  Préstamo.

1.6. Parte  es  el  Solicitante  de  Préstamo o Prestatario  y  el  Prestamista ,  de  forma  Individual;  y  las  Partes son, conjuntamente, el  Prestamista  y  el  Solicitante  de  Préstamo  o  el  Prestatario.

1.7. Página  Web  es  la  página  Web  en  Internet  del  Prestamista,  cuya  dirección  electrónica  es  www.rapicash.es Día  Hábil  se  entiende  por  tal  el  día  de  funcionamiento  regular  de  los  bancos  u  otras  Instituciones  financieras  en  España,  en particular  del  Banco  de  España, dada  su  importancia  a  efectos  de  la  realización  de  operaciones  bancarias  y  el  cumplimiento de  las  obligaciones  derivadas  de  las  mismas.  A  los  efectos  de  entender  cumplida  la  obligación  de  pago  por  parte  del prestatario  se  estará  al  día  del  vencimiento  previsto  en  el  calendarlo  de  pagos.  En  este  sentido,  si  alguna  de  las  fechas  de pago  coincidiera  con  una  día  no  hábil  (entendiéndose  por  tal  sábados,  domingos  y  días  no  considerados  laborables  de acuerdo  con  el  calendarlo  laboral  aprobado  por  el  gobierno  de  la  Comunidad  Autónoma  en  que  resida  el  prestatario)  y  ello implicará  que  la  transferencia  (si  este  fuera  el  medio  de  pago)  experimentara  un  retraso  en  su  tramitación,  no  se  entenderá incumplida  la  obligación  de  pago.

2. Objeto y régimen jurídico

2.1. El  Préstamo  se  regirá  por  las  Condiciones Generales  y  por  las  Condiciones  Particulares.  Cuando exista contradicción entre las Condiciones generales y las Condiciones particulares específicamente previstas, prevalecerán éstas sobre aquéllas, salvo que las condiciones generales resulten más beneficiosas para el adherente que las condiciones particulares. Además,  en  lo  que  corresponda,  será  de  aplicación  la  Ley  22/2007,  de  11  de julio,  sobre  comercialización  a  distancia  de  servicios  financieros  destinados  a  los  consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo, sin perjuicio de la aplicación de la normativa general que contiene la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico; en el R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista y demás normativa de aplicación.

2.2. La  Solicitud  de  Préstamo  comporta  que  el  Solicitante  de  Préstamo  (y, en  su  caso, el  Prestatario)  acepta  las  presentes Condiciones  Generales,  respecto  a  las  que  declara  que  ha  tenido  acceso  y  ha  podido  descargarlas  de  la  Página  Web.

2.3. Asimismo,  el  Solicitante  de  Préstamo  (o,  en  su  caso,  el  Prestatario)  declara  expresamente  que  le  ha  sido  proporcionada, previamente  y  con  suficiente  antelación  a  la  celebración  de  cualquier  contrato,  la  información  detallada  en  los  artículos  7  y  8 de  la  Ley  22/2007,  de  11  de  julio,  de  comercialización  a  distancia  de  servicios  financieros  destinados  a  consumidores  y  de  la Ley  2/2009  de  31  de  marzo,  por  la  que  se  regula  la  contratación  con  los  consumidores  de  préstamos  o  créditos  hipotecarios  y de  servicios  de  intermediación  para  la  celebración  de  contratos  de  préstamos  o  crédito.  En  particular,  el  Solicitante  del Préstamo (o, en  su  caso, el  Prestatario)  declara  que  ha  sido  informado  de  su  derecho  de  desistimiento, así  como  de  los plazos, forma  e  instrucciones  precisas  para  su  ejercicio.  La  regulación  del  derecho  de  desistimiento  se  contiene  en  la  Cláusula 9  de  las  presentes  Condiciones  Generales.

3. Solicitud de préstamo

3.1. Para  ser  Solicitante  de  Préstamo  es  imprescindible  tener  la  residencia  en  España,  ser  mayor  de  edad  y  no  tener  restringida legalmente  la  capacidad  de  obrar.

3.2. El Solicitante de Préstamo realizará una Solicitud de Préstamo al Prestamista a través del Servicio a Distancia. Durante este proceso se le requerirá la aportación de documentación que acredite su identidad y la acreditación de la titularidad de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso. Para verificar la identidad así como cualesquiera comprobaciones que estimen oportunas realizar para la identificación y valoración de la operación, el Prestamista podrá ponerse en contacto con el solicitante por vía telefónica o cualquier otra que haya sido facilitada previamente por el Solicitante.

4. Concertación del contrato de préstamo, puesta a disposición del préstamo y duración del mismo.

4.1. El  Préstamo  se  considerará  concertado, cuando  el  Solicitante, una  vez  informado  de  que  su  solicitud  ha  sido  aprobada,  valide  la  operación mediante el enlace mostrado en el correo electrónico manifestando la aceptación o por cualquier otro medio que permita acreditarla suficientemente. Esta decisión de préstamo supone la perfección del contrato, en tanto que presta expresamente su consentimiento para contratar. De  conformidad  con  lo  previsto  en  el  artículo  10  de  la  Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores, el plazo que tiene el Prestatario para formular la Decisión de Préstamo será de catorce días desde que reciba el correo electrónico del Prestamista confirmándole que se ha aceptado su Solicitud de Préstamo.

4.2. La Solicitud de Préstamo implica que el Solicitante del Préstamo declara la veracidad sobre las siguientes afirmaciones:

  • Que no tiene pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir el pago del Préstamo, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de morosidad.
  • Que no es parte en procedimientos legales o judiciales que puedan afectar a su nivel de solvencia.
  • Que es plenamente consciente y posee la capacidad suficiente para contratar este tipo de producto y que actúa de buena fe, manifestando especialmente que no actúa con ánimo defraudador.

4.3. La  Solicitud  de  Préstamo  podrá  rechazarse  siempre  que el Prestamista  lo  considere  oportuno  y, en  particular,  cuando  se estime  que  no  es  exacta  o  correcta  la  información  proporcionada  por  el  Solicitante  del  Préstamo y, en ningún caso se considerará que ha existido el Préstamo.

4.4. Concertado  el  Préstamo, el  Prestamista  deberá  realizar  el  siguiente  Día  Hábil  una  transferencia  bancaria  por  el  Importe aceptado  a  la  cuenta  bancaria  que  haya  sido  facilitada  por  el  Prestatario  en  la  Solicitud  de  Préstamo.

4.5. El prestamista otorgará el Préstamo en los importes y condiciones que se recogen a continuación:

  • Hasta 300€, si el Solicitante de Préstamo lo solicita por primera vez (es nuevo cliente) y el Prestamista, tras su análisis interno, lo autoriza;
  • Hasta 800€, si el Solicitante de Préstamo ha recibido con anterioridad un préstamo por parte del Prestamista y éste ha sido abonado en tiempo y forma, conforme a las condiciones particulares pactadas.

4.6. El préstamo tendrá una duración de 1 a 30 días a contar desde la perfección del contrato o desde la fecha de abono del préstamo si no fuesen la misma. Si el día del pago de la devolución coincidiera con un día considerado como inhábil a los efectos de este contrato, el pago deberá efectuarse el día hábil inmediatamente posterior. Asimismo, se entenderá que el pago se ha realizado el mismo día que el Prestamista reciba el dinero en su cuenta bancaria, pudiendo tardar este proceso varios días, en función del método de pago, si hay días inhábiles o por la operativa de cada entidad bancaria.

4.7. El Prestatario tendrá a su disposición la factura o documento acreditativo del préstamo, en el área de cliente de la pagina web www.rapicash.es y éste podrá ser enviada por correo electrónico al correo que facilite el prestatario en la solicitud.

5. Condiciones económicas y coste del préstamo

5.1. Los  honorarios  del  Préstamo  a  satisfacer  al  Prestamista  se  componen  de  una  comisión  fija  de  apertura  y  de  un  interés  que puede  ser  consultado  en  la  Página  Web  cuando  el  cliente  solicita  el  Préstamo.  De  igual  modo, el  cliente  recibirá  en  el  correo electrónico  facilitado  en  el  proceso  de  contratación, la  Información  Precontractual  con  todas  las  características  económicas del  préstamo  suscrito.

5.2. Los  intereses  se  recalcularán  siempre  a  favor  del  cliente  en  caso  de  que, concertado  el  préstamo, la  recepción  efectiva  de los  fondos  no  se  pudiera  hacer  efectiva  por  cursarse  la  transferencia  fuera  del  horario  de  operativa  bancaria.  En este  sentido los  préstamos no  generarán  Intereses  hasta  que  el Prestatario no  disponga  de  los  fondos.

5.3. La  cuantía  de  los  intereses  dependerá  del  importe  del  Préstamo  y  de  la  duración  del  mismo.  La  T.A.E.  (Tasa  anual equivalente)  y  la  cuantía  de  los  intereses  se  detallan  en  las  condiciones  particulares  del  contrato  que  se  entregan  a  través  de correo  electrónico  enviado  a  la  dirección  de  correo  facilitada  por  el  cliente  en  el  momento  de  la  Solicitud  del  Préstamo.  La T.A.E  y  los  intereses  variarán  en  función  de  la  cuantía  y  plazo  de  pago  del  préstamo  suscrito.

5.4. El  Préstamo  sólo  podrá  ser  concedido  y  amortizado  en  Euros.

5.5. La cuenta bancaria del prestatario debe estar domiciliada en España.

5.6. El  Préstamo  en  situación  de  impago  continuará  generando  los  mismos  intereses  pactados  que  los  generados  por  el préstamo  si  continuase  activo.  En  este  sentido, no  se  cobrarán  intereses  distintos  de  los  pactados  y  no  se  Incrementará  el tipo  de  interés  durante  la  vida  del  préstamo.

5.7. La  cantidad  mínima  a  solicitar  es  de  50 euros  y  la  máxima  de  800  Euros.

6. Reembolso del préstamo

6.1. Al  vencimiento,  el  Prestatario  estará  obligado  a  abonar  al  Prestamista  el  importe  del  Préstamo  y  los  intereses.  En  todo caso, el  Prestatario  recibirá  información  de  la  suma  total  a  pagar  al  vencimiento  del  Préstamo  tanto  antes  de  la  contratación, como  después  de  que  ésta  se  perfeccione, y  quede  recogida  en  las  Condiciones  Particulares.

6.2. El  abono  de  las  cantidades  devengadas  de  acuerdo  con  la  Cláusula  anterior  se  podrá efectuar, a criterio del prestatario, por una de las siguientes:

  • Cargo  en  la  tarjeta  de débito  facilitada  por  el  Prestatario  en  la  Solicitud  del  Préstamo, debiendo estar necesariamente referenciada a una cuenta bancaria de una entidad domiciliada en España
  • Cargo en la cuenta bancaria en la que se realizó el ingreso del préstamo

6.3. En  cualquier  momento  durante  la  vigencia  del  Contrato  de  Préstamo,  el  Prestatario  podrá  realizar  una  amortización anticipada  total  del  importe  del  Préstamo.  En  el  momento  de  proceder  a  la  amortización,  el  Prestatario  habrá  de  abonar  el importe  del  crédito  y  los  intereses  correspondientes  a  los  días  que  hayan  transcurrido  desde  la  recepción  de  la  transferencia realizada  por  el  Prestamista.  La  suma  total  a  pagar  por  el  Prestatario  el  día  de  la  amortización  anticipada  quedará  recogida  en las  Condiciones  Particulares.  La  amortización  anticipada  no  genera  ninguna  comisión  adicional.

6.4. Junto  a  las  cantidades  previstas  en  la  Cláusula  6.1,  el  Prestatario, en  su  caso, habrá  de  abonar  al  Prestamista  la  comisión por  reclamación  de  posiciones  deudoras  vencidas  (Cláusula  7).

7. Reclamación de posiciones deudoras vencidas

7.1. El  Prestatario  reconoce  y  acepta  que,  pasado  el  día  del  vencimiento  y  en  caso  de  impago, el  Prestamista,  puede  ponerse  en  contacto  con  el  Prestatario  utilizando  cualquiera  de  los  datos  de  contacto  facilitados  por  el Prestatario  al  solicitar  el  préstamo  con  el  objetivo  de  reclamar  la  cantidad  impagada.

7.2. El impago a su vencimiento de cualquier cantidad dispuesta bajo el Préstamo facultará al Prestamista para exigir al Prestatario, además del pago del importe devengado, un 1,5% diario del importe del préstamo solicitado, durante un máximo de 365 días. Pasado este periodo de tiempo, la deuda no se incrementará.

7.3. En caso de mora, el Prestatario asumirá una penalización por reclamación de impagado por un valor de 50 euros.

7.4. En  caso  de  que  no  se  hayan  satisfecho  totalmente  las  cantidades  debidas  por  el  Prestatario  al  Prestamista, éste podrá, en  las  condiciones  establecidas  en  la  legislación  vigente,  informar  al  registro de  morosos  que  considere  oportuno  y,  en  particular, a  los  registros  de  morosos  de  Experian y Equifax.  Asimismo, el  Prestatario  en  mora  queda  informado  de  que el  Prestamista  podrá  encargar  a  un  tercero  la  gestión  de  cobro.

7.5. El Prestatario asumirá, en su caso, el pago de los gastos inherentes a la reclamación de su deuda con el Prestamista, incluyendo aquellos que el Prestamista haya contratado para tal fin.

7.6. El Prestatario acepta y autoriza al Prestamista a efectuar cargos, incluso parciales, en la cuenta bancaria que hubiera designado para el ingreso de la cantidad prestada, así como en la tarjeta bancaria que igualmente hubiera indicado con dicho fin.

8. Responsabilidad del Prestatario por suministro de información incorrecta o falsa

8.1. En  caso  de  que  el Prestatario  hubiera  suministrado  en  su  Solicitud  de  Préstamo  información  incorrecta  o  falsa,  el Prestamista  tendrá  derecho  a  la  resolución  automática  del  contrato  antes  de  la  fecha  de  vencimiento

8.2. En  caso  de  que por causa imputable al Prestatario, el  Prestamista  decida  resolver  del  contrato  de  Préstamo,  éste tendrá  derecho  a  recuperar  el importe  prestado,  los  intereses  generados  hasta  ese  momento  y  la  comisión  de  apertura  detallados  en  las  condiciones particulares  del  contrato  de  préstamo.

9. Derecho de desistimiento

9.1. De  conformidad  con  lo  previsto  en  el  artículo  10  de  la  Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores,  el  prestatario  tiene  derecho  de desistimiento, poniéndose a disposición  el formulario  de  desistimiento aportado como Anexo en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555&tn=1&p=20181227#ai para  poderlo,  en  su  caso,  ejercitar.

9.2. El  Prestatario  dispondrá  de  un  plazo  de  14  días  naturales  a  contar  desde  la  fecha  de  concertación  del  contrato  de préstamo  para  ejercitar  el  derecho  de  desistimiento.

9.3. La  intención  de  ejercitar  el  derecho  de  desistimiento  se  comunicará  por  escrito  a  la  dirección  que  se  establece  en  la Cláusula  13 (info@rapicash.es).  El  Prestatario  deberá  devolver al  Prestamista  cualquier  cantidad  que  haya  recibido  de  éste  con  anterioridad  al  ejercicio  de  su  derecho  de  desistimiento  y deberá  pagar  los  intereses  originados  durante  el  periodo  de  tiempo  en  el  que  el  Prestatario  tuviese  disponibilidad  sobre  el Préstamo, en  concreto  y  de  conformidad  con  las  tasas  e  intereses  establecidas  en  el  anexo  de  reembolso  anticipado.

10. Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

10.1. El  Prestatario  puede  dirigir  sus  quejas, reclamaciones, y asimismo sus dudas, consultas  y  solicitudes  de  información  al  Servicio  de  Atención  al  cliente  por cualquiera  de  las  siguientes  vías:

  • Llamando  al  teléfono  910052929

10.2. El  Prestador  dará  respuesta  a  las  reclamaciones  recibidas  en  el  plazo  más  breve  posible.

11. Información básica de protección de datos para el cliente

11.1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: LEAN ON US DIGITAL, S.L.. le informa de que sus datos personales, así como aquellos otros datos de posibles terceros –por ejemplo, sus empleados- que facilite como datos de contacto con su empresa, serán incorporados a un fichero titularidad de dicha sociedad, con domicilio social en Marbella (Málaga), Av. Calderon de la Barca s/n, Urbanización Magna Marbella,Edificio El Greco, local 6 Código Postal  29660, NIF B93418911, Teléfono: 910052929, e-mail: info@rapicash.es

11.2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

  • FINALIDADES DE NATURALEZA CONTRACTUAL: facilitar la gestión de la prestación de los servicios pactados, mantener la relación comercial, así como cualquier otro servicio que se contrate con posterioridad.
  • FINALIDADES BASADAS EN EL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO: Con fines de mercadotecnia, para el envío de newsletters y comunicaciones técnicas relacionadas con nuestra actividad. 
  • FINALIDADES BASADAS EN EL INTERÉS LEGÍTIMO, al amparo de lo establecido en el artículo 19 de la LOPDGDD (Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre) y artículo 6.1.f) del Reglamento UE 2016/679, en lo relativo a los datos de contacto, función o puestos desempeñado por las personas físicas que presten servicios en una persona jurídica, referida únicamente a los datos necesarios para su localización y para mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que el afectado preste sus servicios.

11.3. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos se basa en

  • En la relación contractual y ejecución del contrato suscrito con nosotros.
  • En el supuesto que haya dado expresamente su consentimiento, la base legal es dicho consentimiento.
  • En el interés legítimo, al amparo del artículo 19 de la LOPDGDD.

11.4. DESTINATARIOS: Los destinatarios de los datos vienen indicados en el link abajo indicado. No existen transferencias internacionales de datos.

11.5. DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose a https://www.rapicash.es,

11.6. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos, a través de “https://www.rapicash.es”.

11.7. TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que LEAN ON US, no ha resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es

11.8. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI), con la aceptación de la presente política de privacidad Ud. consiente expresamente en que los envíos se realicen a través de medios electrónicos. Puede darse de baja enviando un e-mail a la dirección de e-mail arriba indicada

12. Otras disposiciones

12.1. El  Prestatario  tiene  el  deber  de  informar  al  Prestamista  de  cualquier  cambio  en  la  información  suministrada  en  la Solicitud  de  Préstamo.

12.2. El  préstamo  se  formalizará  en  lengua  castellana.

12.3. El  Prestamista  tiene  el  derecho  de  ceder  en  su  totalidad  o  en  parte  su  posición  contractual  a  un  tercero  que  asuma  los derechos  del  mismo.  El  Prestatario  no  podrá  ceder  su  posición  contractual.  En  cualquier  caso, el  Prestatario  tendrá  derecho  a oponer  contra  el  tercero  las  mismas  excepciones  y  defensas  que  le  hubieren  correspondido  contra  el  acreedor  originarlo, incluida  la  compensación. Se  informará  al  prestatario  de  la  cesión  indicada  en  el  apartado  anterior,  excepto  cuanto  el  prestamista  –  de  conformidad  con el  nuevo  titular  –  siga  prestando  los  servicios  relativos  al  crédito  del  prestatario.

12.4. Las Condiciones Generales sólo pueden ser modificadas por escrito.

12.5. En  caso  de  que  cualquiera  de  las  disposiciones  incluidas  en  estas  Condiciones  fuera  considerada  nula,  ilegal  o  de imposible  cumplimiento  en  cualquier  aspecto,  o  se  modificase  la  legislación  aplicable  al  Contrato,  la  validez,  legalidad  o exigibilidad  de  las  disposiciones  restantes  incluidas  en  el  Contrato  no  se  verán  en  modo  alguno  afectadas  o  menoscabadas por  tal  circunstancia  siempre  que  el  contrato  pueda  subsistir  sin  dichas  cláusulas.

12.6. El Prestatario se declara informado, consiente y autoriza expresamente al Prestamista a realizar comprobaciones con terceros para validar la veracidad de la información facilitada en la solicitud.

13. Notificaciones

13.1. Las comunicaciones se deberán realizar, si es posible y de forma prioritaria, por correo electrónico, y subsidiariamente a la dirección que cada una de las partes haya facilitado a la otra en el proceso de solicitud del préstamo.

13.2. Las  notificaciones  entre  las  Partes  que  deban  realizarse  por  escrito  serán  válidas  si  se  efectúan mediante correo  electrónico,  buro-fax, o por correo  certificado  con  acuse  de  recibo en  los  domicilios  y  direcciones  electrónicas  que  se  detallan  en  la Solicitud  de  Préstamo  y  en  las  condiciones  particulares,  para  cada  una  de  las  Partes

14. Ley aplicable y jurisdicción

14.1. El  Préstamo  se  interpretará  y  regirá  de  conformidad  con  la  Ley  española. 

14.2. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento del Préstamo, los Juzgados y Tribunales del lugar que la ley establezca para el caso.

15. Formulario de contacto

DATOS DE LA ENTIDAD RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: LEAN ON US DIGITAL, S.L. (en adelante LA SOCIEDAD), con domicilio social en Marbella (Málaga), Nuestra Señora de Gracia nº 3, 2º 4 – MARBELLA PARADISE COAST, Código Postal 29601, NIF B93418911, Teléfono: 910052929, e-mail: info@rapicash.es

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

  1. FINALIDADES DE NATURALEZA CONTRACTUAL: facilitar la gestión de la prestación de los servicios pactados, mantener la relación comercial, así como cualquier otro servicio que se contrate con posterioridad.
  2. FINALIDADES BASADAS EN EL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO: Con fines de mercadotecnia, para el envío de newsletters y comunicaciones técnicas relacionadas con nuestra actividad. 
  3. FINALIDADES BASADAS EN EL INTERÉS LEGÍTIMO, al amparo de lo establecido en el artículo 19 de la LOPDGDD (Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre) y artículo 6.1.f) del Reglamento UE 2016/679, en lo relativo a los datos de contacto, función o puestos desempeñado por las personas físicas que presten servicios en una persona jurídica, referida únicamente a los datos necesarios para su localización y para mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que el afectado preste sus servicios.

LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos se basa en

  1. En la relación contractual y ejecución del contrato suscrito con nosotros.
  2. En el supuesto que haya dado expresamente su consentimiento, la base legal es dicho consentimiento.
  3. En el interés legítimo, al amparo del artículo 19 de la LOPDGDD.

DESTINATARIOS: Los destinatarios de los datos vienen indicados en el link abajo indicado. No existen transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose a info@rapicash.es,

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos, a través de www.rapicash.es.

TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que GOLD Abogados, no ha resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI), con la aceptación de la presente política de privacidad Ud. consiente expresamente en que los envíos se realicen a través de medios electrónicos. Puede darse de baja enviando un e-mail a la dirección de e-mail arriba indicada

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