Cómo funciona

Rapicash es una plataforma de micropréstamos online rápida
fácil, sencillo y 100% seguro.

CÓMO SOLICITAR TU MICROPRÉSTAMO

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Completa el formulario con tus datos en tan sólo un par de minutos.

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Elige la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que puedes devolverlo.

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¿No puedes pagar?

Si tienes algún imprevisto y no puedes pagar tu crédito en el día fijado, podrás pedir una prórroga.

Pagar es muy fácil

Puedes pagar utilizando una tarjeta de débito o realizando una transferencia bancaria.

Cumple con los requisitos

Para solicitar un micropréstamo debes tener más de 18 años, residir en España y contar con una cuenta bancaria.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para solicitar un préstamo necesitas tener más de 18 años y tener residencia en España. Es importante saber que también necesitarás una cuenta bancaria en España y dependiendo de tu banco, necesitarás una tarjeta de débito asociada a esa cuenta. También necesitarás un teléfono móvil al que enviaremos un PIN (clave de seguridad) para validar tu identidad.

No, nuestro objetivo es facilitarte el proceso de solicitud lo máximo posible. Llevamos a cabo una verificación de la salud financiera del cliente como parte de nuestro proceso de toma de decisión automatizada, ya que sólo deseamos facilitar crédito a aquellas personas que creemos pueden reembolsar el dinero. Además, también nos preocupamos de verificar automáticamente tu identidad para protegerte de casos de suplantación de identidad y fraude; en los casos en que no podemos realizar esta verificación de forma automática, te solicitaremos documentación adicional con el fin de verificar tu identidad.

En RAPICASH brindamos nuestros servicios a personas físicas, no a empresas (personas jurídicas)

Datos como tu nombre, DNI, dirección, número de teléfono, el nivel de tus ingresos y tus datos bancarios. Usaremos esa información para estar seguros de tu identidad, hacerte llegar el crédito y poder después cobrarlo, así como para comprobar si RAPICASH se ajusta realmente a tus necesidades.

Para que tengas más posibilidades de que aceptemos tu solicitud, deberás asegurarte que la información que nos facilitas es precisa y correcta. Para conocer todos los detalles acerca del cobro y sobre el uso que podamos darle a tus datos personales, puedes leer nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD

Si tu solicitud se ha enviado correctamente, recibirás un email indicando si tu préstamo ha sido aprobado o rechazado.

Sí, paga el préstamo antes de vencimiento y ahórrate dinero! Cuántos menos días tengas el préstamo, menos tendrás que pagar. Dirígete a la sección de Mi Cuenta, identifícate con tu DNI y contraseña y selecciona ¡Devolver ahora!

Lamentablemente no. Para solicitar un préstamo es imprescindible poseer una cuenta en un banco o caja de ahorros de España y tener una tarjeta de débito asociada a esa cuenta.

Solicitar un préstamo es muy rápido y sencillo. Dirígete a nuestra sección de Inicio, elige el importe que necesitas y cuándo lo quieres devolver y presiona en “¡Seleccionar!”. Luego, rellena un corto formulario con tus datos personales y en un máximo de diez minutos te diremos si tu solicitud ha sido aprobada o rechazada.

En RAPICASH hacemos todo lo posible para que puedas retirar el dinero de tu cuenta en tan sólo 1 hora.

Si no has recibido el email de Bienvenida confirmando que tu cuenta en RAPICASH ha sido creada, debes volver a realizar la solicitud. Para ello, dirígete a la sección de Inicio, elige el importe que necesitas y cuándo lo quieres devolver y presiona en “¡Seleccionar !”.

Si no has recibido el email de préstamo aprobado o rechazado, debes volver a realizar la solicitud. Como ya tienes cuenta en RAPICASH, no es necesario que vuelvas a rellenar el formulario, basta con que te dirijas a la sección de Mi Cuenta, te identifiques con tu DNI y contraseña y lo solicites de nuevo.

Cualquier persona que sea mayor de edad, con el DNI/NIE en vigor. Además, debe poseer una cuenta en un banco o caja de ahorros de España y una tarjeta de débito asociada a esa cuenta.

No. La tarjeta tiene que ser de débito. Para confirmar que tu tarjeta es de débito o crédito contacta con tu banco.

No, solicitar un préstamo en nombre de otra persona se considera fraude de identidad. La usurpación de identidad es un delito grave en España, está penado por la ley y estamos obligados a informar a la policía en caso de detectarlo. Tú has de ser el titular de todos los datos que nos proporciones en la solicitud.

No, sólo te podemos enviar el código PIN a tu móvil, no podemos enviarlo por email por motivos de seguridad.

Sí, puede dejarnos un teléfono de contacto y le llamaremos para realizar una solicitud con uno de nuestros agentes a la mayor brevedad posible o puede llamar al tlf de contacto 910052929

La cantidad máxima que puedes solicitar es de 800 euros, gracias al programa ¡RAPICASH PLUS!.

En RAPICASH podrás solicitar otro préstamo cuando lo necesites.

En RAPICASH evaluamos cada solicitud de manera individual. Si una vez has sido aprobado, no garantiza que seas aprobado indefinidamente porque la capacidad de pago de las personas varía en el tiempo. De la misma manera, si una vez has sido rechazado, no significa que seas rechazado siempre.

Los clientes de RAPICASH que pagan a tiempo sus préstamos, son catalogados como clientes responsables y su proceso de aprobación es más rápido. Además, gracias al programa ¡ RAPICASH PLUS! podrás solicitar hasta 800 euros cuando lo necesites.

No, esto es imposible. Antes de optar por otro préstamo, debes pagar el actual.

El día del vencimiento, realizaremos un único cargo en tu tarjeta de débito por el valor total del préstamo (incluyendo los intereses y honorarios). Tu solo tienes que preocuparte de tener suficiente dinero en tu cuenta bancaria y de que el límite diario de tu tarjeta sea superior al total a devolver.

Si el límite diario de tu tarjeta es inferior al total a devolver ponte en contacto con tu banco para poder solucionarlo.

Si el límite diario de tu tarjeta es inferior al total a cobrar, no podemos usar tu tarjeta para cancelar el préstamo. Hasta que hables con tu banco para solucionarlo, puedes devolvernos el préstamo mediante transferencia/ingreso bancario. Tienes todos los detalles en el Anexo del contrato. Recuerda enviarnos un email a clientes@rapicash.es una vez hecha la transferencia para que te confirmemos la recepción del dinero.

Si has dado de baja la tarjeta con la que solicitaste el préstamo por cualquier razón (pérdida, robo, etc.) ponte en contacto con nosotros a través del email clientes@rapicash.es para solucionarlo.

Si has cancelado la cuenta bancaria proporcionada en la solicitud, ponte en contacto con nosotros a través del email clientes@rapicash.es para solucionarlo.

Nosotros te pasamos el cobro automáticamente. De todos modos puedes pagar la deuda cuando tú quieras, dirígete a la sección de Mi Cuenta y selecciona “Devolver ahora”.

Nosotros siempre damos 3 días de cortesía una vez llegado el vencimiento en los cuales no se le aplicaría ningún tipo de recargo adicional.

Una vez superado ese plazo se le aplicarían los cargos por demora estipulados en nuestras condiciones generales.

Ponte en contacto con nosotros a través del email clientes@rapicash.es para acordar la mejor solución posible. 

Dirígete a la sección de Mi Cuenta, identifícate como usuario con tu DNI y contraseña y verás toda la información correspondiente a tu préstamo: cantidad prestada, intereses y honorarios e intereses de demora. Recuerda que desde Mi Cuenta puedes devolver el préstamo el día que mejor te venga o devolver el préstamo en varias veces, haciendo pequeños pagos parciales.

El préstamo se devuelve a través de la tarjeta de débito que proporcionas durante la solicitud. En caso de que haya problemas con tu tarjeta de débito, nos puedes devolver el préstamo mediante una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta bancaria. Encontrarás todos los detalles en el Anexo del contrato. Recuerda enviarnos un email a clientes@rapicash.es una vez hecha la transferencia para que te confirmemos la recepción del dinero.

Te confirmaremos el pago en un máximo de 24/48 horas dentro de nuestro horario laboral, de lunes a viernes de 9 a 18h excepto festivos.

En un máximo de 24/48 horas dentro de nuestro horario laboral (de lunes a viernes de 9 a 18 horas excepto festivos) liquidaremos tu deuda.

Tu cuenta de RAPICASH se ha creado correctamente si recibes el email de Bienvenida. Si has rellenado el formulario pero no has recibido este email, tu cuenta no se ha creado por lo que deberás volver a rellenarlo.

No. El formulario sólo se rellena la primera vez. Una vez finalizada la primera solicitud, te enviamos el email de Bienvenida confirmando que ya tienes tu cuenta creada en RAPICASH. La próxima vez que quieras solicitar un préstamo, dirígete a la sección de Mi Cuenta e identifícate con tu DNI y contraseña.

Desde RAPICASH te informamos que tenemos implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de tus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Ley Orgánica de Protección Datos y normativa de desarrollo.

Sí, en RAPICASH almacenamos toda la información bancaria en un sistema que cumple con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago (PCI DSS, Payment Card Industry Data Security Standard, en sus siglas en inglés). Para más información dirígete a nuestra Política de Privacidad

Para eliminar toda la información facilitada en RAPICASH basta con que te dirijas a la sección de Mi Cuenta, te identifiques con tu email y contraseña y selecciones “Eliminar cuenta”.

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