Celebraciones de Fin de Año

27 diciembre 2019

Sin darnos casi cuenta, el fin de año ya está aquí, y es hora de planear cómo pasaremos la última noche del año y despedir 2019 a lo grande.

Si este año quieres celebrarlo de forma diferente, en el blog de Rapicash.es te damos algunas ideas para despedir como se merece este año y empezar 2020 con buen pie.

Nochevieja de disfraces.

Si quieres celebrar la noche vieja de forma diferente, no dudes pasar la última noche del año en Pamplona o Coín (Málaga). En estas dos localidades se organizan fiestas de disfraces (con concurso y premios incluidos) para entrar en 2020 de la mejor forma posible. Si quieres olvidarte de ponerte tus mejores galas y pasar una noche divertidísima, acércate a una de estas localidades y no te arrepentirás.

Nochevieja el día 30 de diciembre

¿Qué opinas de celebrar la nochevieja por duplicado? ¡Pues puedes hacerlo! En la localidad de Lepe, en Huelva, celebran la Nochevieja el día 30. Los Leperos comenzaron a celebrar un día antes de fin de año debido a que se acercaban a tomarse las uvas en la plaza del pueblo durante los ensayos de las campanas para el día siguiente. Esta tradición se ha ido instaurando y ahora miles de personas se reúnen el 30 para comerse las uvas al son de las campanadas.

Nochevieja en Canarias

Si quieres pasar la última noche del día de forma diferente, no dudes en pasarla en las Islas Canarias. Miles de planes disponibles para cualquier edad, con una temperatura media de 21 grados, es una experiencia única tomarse las uvas sin preocuparse por el frío.

Madrid y sus miles de planes

Otro de los clásicos para celebrar esta última noche del año es comerse las uvas en la Puerta del Sol de Madrid. Miles de personas acuden a escuchar las campanadas más famosas de España con sus amigos y familiares. Las bajas temperaturas no son un impedimento para pasar horas a la intemperie esperando a que den las doce de la noche y disfrutar de una de las noches más mágicas del año.

Y si necesita unos euros extra para escaparse de la rutina y despedir el 2019 en alguna localización lejos de casa, no lo dude y contacte con nosotros… hasta 800€ al instante de forma fácil, rápida y desde su casa.

¡Solicite ya!